Testimonios

Profesora de música

Soy una profesora de Música de la Escuela concertada de treinta y tres años de edad. Tuve problemas de voz cuando estaba estudiando y en la Consulta Bonet me he sentido siempre muy bien atendida tanto en el aspecto profesional (diagnóstico, tratamiento, rehabilitación, cirugía, medicación) como en el aspecto humano.

Niño de once años

Nuestro hijo mostraba problemas en el ámbito de la lectura, corría demasiado y tropezaba muy a menudo, aunque la comprensión no se resentía demasiado. Como padres, estamos contentos de su progreso. En casa hacíamos diariamente los ejercicios que se trabajaban en la Consulta cada semana. Ha sido un trabajo muy constante y el resultado es ahora muy bueno.

Niña de doce años

La manera en que nuestra hija Anna hacía la deglución estaba impactando la alineación de los dientes de arriba. Una amiga nos recomendó a Nuria como logopeda especializada en tratamiento de deglución atípica. La experiencia ha sido muy positiva y estamos muy contentos con los resultados. Mi hija describe a Nuria como una persona amable y divertida, se ha sentido muy cómoda con ella, y cada semana salía con un montón de ejercicios para practicar. El tratamiento, con palabras del dentista, ha sido muy eficiente y rápido y por eso queremos dar el crédito a Nuria para saber motivar a Anna a hacer sus ejercicios. Estamos muy satisfechos con los resultados y no tenemos ninguna duda a la hora de recomendar a Nuria como experta en este tipo de tratamiento.

Directora comercial

Soy Charo Loriente, Directora comercial, de 61 años de edad. Tuve problemas graves de voz, me recomendaron la Consulta Bonet en la que me sentí bien atendida tanto en el aspecto profesional como en el personal. Fue en el año 2003 y a día de hoy sigo con mi voz perfecta, con mi trabajo en la empresa y en medios de comunicación.

Actriz

Soy actriz y por mi trabajo me veo obligada a hablar mucho, la voz es muy importante para mí. Durante mi vida laboral he tenido algunos problemas con las cuerdas vocales. En la Consulta Bonet siempre me he sentido bien atendida, tanto desde el punto vista médico y cómo al hacer todo el seguimiento rehabilitador pre y post quirúrgico.

Chico de quince años

Nuestro hijo hablaba de manera acelerada y poco vocalizada, hasta el punto de que a menudo se le debía pedir que repitiera lo que decía. Después de un año escolar resolvió su dificultad. Los padres nos hemos sentido guiados con un trato personal para los ejercicios que nuestro hijo tenía que hacer en casa.

Cantante

Soy Mariona Benet, cantante de música clásica y profesora de canto, de cincuenta y nueve años de edad. Las veces que he venido a visitarme han sido para revisión general de cuerdas vocales, que como cantante tengo que ir haciendo periódicamente. La Dra. Montserrat Bonet siempre me ha tratado estupendamente bien y explicando siempre el porqué de las cosas. También quiero remarcar su delicadeza al hacer las exploraciones de cuerdas vocales como las de la nariz y orejas.

Músico

Soy Jordi Cunillera, músico de 35 años de edad que toco la batería y tengo problemas de oído. En la Consulta Bonet me he sentido guiado con un trato personal adecuado a mi problema. Me han aconsejado que puedo hacer para evitar más problemas de oído y mantengo un seguimiento para mantener a raya mi audición

Niño de 4 años

Tengo un hijo de 4 años que no hablaba y me era muy difícil comunicarme con él. En la consulta Bonet le diagnosticaron y aconsejaron intervención de Adenoides y rehabilitación logopédica. Desde entonces mi hijo comenzó a hablar y en poco tiempo se puso al nivel de lenguaje de los niños de su edad.

Profesora de lengua y literatura

Mi nombre es Alicia AM y soy profesora de lengua y literatura en un instituto de Reus. Perdí la voz hacia finales de 2017. Sufría un bloqueo ,casi áfona, y hablar era un esfuerzo enorme con pocos resultados, porque no se me sentía, y hablar con ruidos de fondos, misión imposible. Más tarde derivó en una tartamudez y he pasado, prácticamente, dos cursos de baja por la imposibilidad de realizar mi trabajo.
Después de un largo periplo en junio de 2020, en plena pandemia de Covid-19, hice la primera visita con Montserrat. Siguiendo ejercicios que me daba la Nuria y el acompañamiento psicológico de la Montserrat Mañé, he podido incorporarme al trabajo desde comienzo de curso. Estoy encantada y todavía incrédula pero la realidad es que he recuperado la voz y puedo volver a desarrollar mi tarea docente.
La suerte me ha hecho encontrar las profesionales que tenían la clave de mi recuperación. El trato y la sabiduría de todo el equipo me han llevado a la normalidad y los estoy muy agradecida.

Abuela

Soy Rosa M. madre de familia y abuela jubilada con problemas médicos, logopédicos y psicológicos. En la consulta Bonet me he sentido muy apoyada con todos mis problemas de voz, tanto por los consejos médicos cómo en la labor logopédica, así mismo por sentirme escuchada y acompañada hablando de mis preocupaciones. Ha sido un soporte en general que sinceramente agradezco.

Profesora de 35 años

Soy Mar, profesora, logopeda y psicopedagoga que últimamente he sufrido problemas de voz así como también la necesidad de ayuda emocional por inestabilidad laboral. En la Consulta Bonet me he sentido acogida y guiada y acompañada tanto en el aspecto logopédico como psicológico.